WHALY BOATS, BARCAS ROBUSTAS, FIRMES, SEGURAS Y MUY ESTABLES

Whaly Boats es una de las fábricas más modernas de Polietileno en Rotación (Rotomoulding) de Europa consiguiendo llegar a una clientela exigente en el mercado de embarcaciones de recreo gracias a un sistema totalmente nuevo en la construcción de embarcaciones.

Su método de fabricación y la alta calidad del Polietileno aplicado son la base para que estas barcas sean robustas, firmes, seguras y muy estables con un extraordinario espacio interior y un mínimo de mantenimiento. Por estas características, las embarcaciones WHALY sirven para embarcaciones de recreo, pesca paseo, barca auxiliar, escuelas de vela, empresas de alquiler, etc.

WHALY 500R PROFESSIONAL

WHALY 500

WHALY 435R PROFESSIONAL

WHALY 435

Solicita presupuesto sin compromiso

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: NAUTICA VIAMAR, SA. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad