La gama que reinventa el concepto Trawler, un barco de viaje que se libera de la tradición para ganar velocidad, autonomía e inteligencia. Embarcaciones muy seguras y ultra confortables, los cuatro Swift Trawler de BENETEAU están diseñados para la aventura marítima.

SWIFT TRAWLER 50

El padre de todos los barcos de esta gama que reinventó el concepto del trawler tradicional. El Swift Trawler 50 propone una cosecha 2016 que maximiza espacios interiores y luz. 

SWIFT TRAWLER 47

Seguro de fácil acceso, así es el Swift Trawler 47, el barco soñado para viajar en grupo. Seductor tanto por su personalidad como por su confort ha sido concebido para llevarle más lejos, más rápido, y con aún más espacio a bordo.

SWIFT TRAWLER 41 SEDAN

El Swift Trawler 41 de BENETEAU renueva el estilo y el espíritu de la gama trawlers con éxito. Habitable, cçomodo y funcional, este nuevo modelo innovador de 40 pies, también disponible en versión Fly aloja hasta 7 pasajeros. 

SWIFT TRAWLER 41 FLY

El Swift Trawler 41 renueva el estilo y el espíritu de la gama trawlers con éxito. Habitable, cómodo y funcional, este nuevo modelo innovador de 40 pies disponible también en versión Sedan es capaz de alojar hasta 7 pasajeros. 

SWIFT TRAWLER 35

Un barco concebido para alta mar, seguro, cómodo e ingenioso. Tanto por sus numerosas cualidades como por su tamaño, el  Swift Trawler 35 constituye una magnífica invitación al gran viaje.