PADDLE SURF

En Supermercado Náutico Ibiza podrás encontrar una amplia gama de tablas de paddle surf para todas las edades y todos los gustos.

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE E-DUNA 11.6

La tabla de Paddle Surf hinchable Jobe E-Duna 11.6 es una de las mejores cosas que le han pasado al Stand Up Paddle boarding. Con un motor de batería integrado pero extraíble, el E-Duna puede deslizarte por el agua con relativa facilidad. El E-Duna se controla mediante un control remoto que se puede conectar fácilmente al remo y tiene 3 modos de velocidad integrados. Y con todas las características del Duna incluidas en el E-Duna, ¡el siguiente paso en la evolución del Stand Up Paddle Boarding!

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE SUPERSIZED 15.0

Ve a lo grande, La Paddle Board Aero SUP’ersized 15.0 es nuestra Paddel Board más grande hasta el momento. Con una increíble longitud de 15 ‘y 4’ de ancho, tú y tus amigos y los amigos de tus amigos nunca os divertiréis tanto en el agua. La Paddle Board SUP’ersized puede ser grande, pero también es fácil de transportar gracias a su construcción liviana X-Stitching y la capacidad de inflarla o desinflarla fácilmente para una mayor portabilidad. ¡El paquete incluye todo lo necesario para salir al agua!

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE BRABUS X JOBE SHADOW 10.6

Un producto de edición limitada que se ha creado para la nueva y emocionante colaboración entre BRABUS y Jobe. Este paquete de SUP es exclusivo e incluye una tabla de remo inflable 10.6, una paleta de carbono de 3 piezas, una bolsa de viaje personalizada y una bomba de 12v. Todo listo para golpear el agua con practicidad. La tabla de SUP cuenta con nuestra tecnología Heat Bonded que la hace la más rígida y liviana del mercado.

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE NEVA 12.6

La Paddle Board perfecta para hacer turismo, la Neva presenta una construcción liviana con costuras en X para un paseo rápido y duradero en el agua. La Aero Neva está repleta de excelentes características como nuestra tecnología Heat Bonded para una mayor calidad y un larguero incorporados en la parte superior e inferior de la tabla para mayor rigidez. El paquete incluye todo lo que necesitas para comenzar en el agua y con un peso total de la tabla de 22,5 libras, ¡puedes llevar tu aventura a cualquier parte!

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE DUNA 11.6

La Paddle Board hinchable Duna 11.6 de Jobe ha experimentado algunos cambios de diseño, entre ellos una cola más redondeada donde la forma se encuentra con la función. No solo se ve mejor, los cambios de diseño tienen un uso práctico y hacen que el cable de almacenamiento y las asas estén integrados. Combina esto con nuestra tecnología de alta gama, como nuestra construcción de largueros en X, cinta de riel y un larguero doble.

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE LOA 11.6

Esta hermosa Paddle board no solo es asombrosa, sino que está repleta de nuevas características como una plataforma expansiva con espacio adicional para llevar a tu hijo, o nuestra tecnología EZ Lock Fin y termoadhesiva para una experiencia y construcción de mayor calidad. La Aero te llevará donde quieras. ¡El paquete incluye todo lo necesario para salir al agua! Además, con su peso total de solo 23,8 libras, la Paddle Board hinchable de Jobe Inflatable Loa es muy fácil de transportar.

TABLA DE PADDLE HINCHABLE SURF YARRA 10.6

Con una construcción y durabilidad de alta calidad utilizando nuestra tecnología de unión por calor; la Paddle Board Aero Yarra es la tabla versátil perfecta para la aventura en el agua. La Yarra hinchable está repleta de excelentes características como nuestra tecnología liviana X-Stitching y un larguero integrado en la parte superior e inferior de la Paddle Board para mayor rigidez. El paquete incluye todo lo que necesitas para comenzar tu viaje y con un peso total de la tabla de 20,5 libras, ¡puedes llevar tu aventura a cualquier parte!

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE VENTA 9.6

La Jobe Venta 9.6 Tabla Paddle Surf Hinchable Paquete tiene una forma completamente nueva y es la Paddle Board modular perfecta para tus aventuras. Con un soporte para windsurf fácil de instalar, esta paddle board hinchable puede llevarte a donde quieras y volver con un poco de ayuda de la madre naturaleza. Con solo 22 libras de inflado, la Paddle Board Aero Venta se puede transportar muy bien. La Aero Venta también cuenta con tecnologías innovadoras como X-Stitching Construction, tecnología Heat Bonded (para calidad y seguridad) y un riel de tracción en la parte inferior de la Paddle Board para un mayor control de la tabla en la superficie del agua.

TABLA DE PADDLE HINCHABLE SURF MIRA 10.0

Si estás buscando una Paddle Board fácil de usar que tenga todo lo necesario para un día perfecto en el agua, no busques más. Esta elegante Paddle Board hinchable tiene nuestra construcción X-Stitching y un larguero en la parte superior, lo que crea una tabla ligera que tiene la calidad Jobe a la que estás acostumbrado.

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE LEONA 10.6

La Leona 10.6 Tabla Paddle Surf Hinchable es la nueva incorporación a la colección 2021. Esta nueva Paddle Board tiene la alta calidad que puedes esperar. La tabla tiene todos los aspectos técnicos, como un larguero en la parte superior y una construcción X-Foundation para una Paddle Board hinchable más liviana que funciona mejor. Si bien la forma de la Paddle Board la convierte en una verdadera todoterreno, perfecta para el fanático de las Paddle Boards recreativas que quieren hacer de todo.

TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE YAMA 8.6

Puede que sea nuestra Paddle Board más pequeña, pero todavía está cargada de nuevas características como nuestra «EZ Lock Fin» y una construcción liviana con costuras en X para una experiencia y construcción de mayor calidad. El paquete incluye todo lo necesario para salir al agua, además, con su peso total de solo 13,2 libras esta Paddle Board es muy fácil de transportar de una aventura a otra.

TABLA DE PADDLE SURF TITAN ARAS 8.6

Si estás buscando una Paddle Board fácil de usar que tenga todo lo necesario para un día perfecto en el agua, no busques más. Esta elegante Paddle Board hinchable tiene nuestra construcción X-Stitching y un larguero en la parte superior, lo que crea una tabla ligera que tiene la calidad Jobe a la que estás acostumbrado.

TABLA DE PADDLE SURF TITAN KAMA 11.6

Tan fuerte como el titanio el Titan Kama 11.6 es uno de nuestros 3 superSUP de la serie Titan. La serie Titan está forjada con elementos que dan como resultado una tabla de SUP ultrarresistente. El Titan Kura 11.6 puede soportar impactos fuertes y tiene uno de los niveles más altos de flotabilidad debido a un núcleo de EPS suave y duradero envuelto en una capa de fibra de vidrio. Una almohadilla de cubierta de EVA suave y con buen agarre ofrece aún más protección, para que pueda lograr sus objetivos de deportes acuáticos temporada tras temporada. Estas son las tablas de SUP más fuertes del mundo, para soportar todos los impactos.

TABLA DE PADDLE SURF TITAN KURA 10.6

Tan fuerte como el titanio: el Titan Kura 10.6 es uno de nuestros 3 superSUP de la serie Titan. La serie Titan está forjada con elementos que dan como resultado una tabla de SUP ultrarresistente. El Titan Kura 10.6 puede manejar impactos fuertes y tiene uno de los niveles más altos de flotabilidad debido a un núcleo de EPS duradero envuelto en una capa de fibra de vidrio monocasco. Una almohadilla de cubierta de EVA suave y con buen agarre ofrece aún más protección, para que pueda lograr sus objetivos de deportes acuáticos temporada tras temporada. Estas son las tablas de SUP más fuertes del mundo, para soportar todos los impactos.