Concepto único de un mismo casco Air-Step para dos planes de cubierta a elegir.

Spacdeck o Sundeck, los espaciosos modelos de 5 a 9 metros son una proeza de diseño.

¡Siente el placer de navegar!

OCEANIS 51.1

Con sus líneas suaves, una nueva carena con resalto y un plano de cubierta depurado, el Oceanis 51.1 es el primer barco velero nacido de la nueva generación de la gama. Manejable, simple y elegante, multiplica las posibilidades de personalización con más de 700 combinaciones diferentes.

OCEANIS 46.1

El Oceanis 46.1 entra en la dimensión de los grandes cruceros y ofrece un equilibrio inédito de elegancia, espacios disponibles y de prestaciones. Confiriéndole altas cualidades marineras, su carena con resalte libera excepcionales volúmenes interiores. Una multitud de configuraciones ingeniosas y personalizables garantizan una navegación fácil con un confort de lo más seductor.

OCEANIS 40.1

En la línea de su hermano mayor el Oceanis 51.1, este 40 pies aporta un volumen y un espacio inéditos en la cubierta y en el interior sin sacrificar las prestaciones gracias a un nuevo diseño de casco firmado por Marc Lombard. Para satisfacer a los navegantes más exigentes en términos de confort y de placer bajo las velas, el Oceanis 40.1 está disponible en varias versiones de configuración, de calados y de aparejos. ¡Un 12 metros que se adapta a todas las expectativas del crucero!

OCEANIS 38.1

En línea con el último 41.1, el nuevo Oceanis 38.1 conjuga con mucha ingeniosidad, funcionalidad, eficacia y elegancia. Exquisitos espacios donde la función se impone generalmente sobre la personalización. Con este barco velero la gama Oceanis continúa afirmando su vocación de ofrecer una amplia elección para una clientela exigente.

OCEANIS 35.1

Fiel al espíritu de la última generación y la tradición del 41.1, el Oceanis 35.1 conjuga eficacia y confort en navegación.  Interiores replanteados, exteriores rediseñados, el Oceanis 35.1 propone importantes evoluciones y permitirán configurar un total de cuatro versiones.

OCEANIS 30.1

Simple para navegar, el Oceanis 30.1 promete descubrimientos y sensaciones. Ideal para disfrutar de una aventura en alta mar, este pequeño crucero  elegante y robusto, posee un gálibo de ruta que abre una variedad infinita de programas