BENETEAU ha creado un mundo diferente y lleva los Oceanis hacia un universo aparte, en el cual espacio, luz y diseño se unen en un mismo impulso para sublimar el mar. Se abre una puerta a nuevos horizontes, diseñados por espacios suntuosos provistos de materiales nobles y lujosos.

OCEANIS YACHT 62

El Oceanis Yacht se presenta elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable.

OCEANIS YACHT 54

Sobre una magnífica carena de más de 17 metros de eslora, el tándem de arquitectos Roberto Biscontini y Lorenzo Argento se ha enfocado en aportar el máximo confort,  fluidez en los desplazamientos y las maniobras bajo velas, así como esmerados acabados de alta gama. Por su diseño y su habitabilidad, este nuevo crucero fácilmente manejable con tripulación reducida, permanece perfectamente en el ADN Oceanis con además, un interés en el detalle y en los materiales elegidos, que hacen de él un verdadero yate de crucero.