JUGUETES ACUÁTICOS

En Supermercado Náutico Ibiza podrás encontrar una amplia gama de juguetes acuáticos para todas las edades y todos los gustos.

JOBE AIRSTREAM FUNTUBE 2P

Sube a bordo del Airstream y prepárate para un vuelo lleno de saltos. Este es uno de nuestros productos más vendidos y por una muy buena razón, fabricado con una funda de nylon de 840 deniers, lo que hace que el Airstream sea más fuerte que la mayoría de los competidores. Su forma bien pensada brinda a los usuarios una sensación vivaz y enérgica y los hace literalmente volar sobre el agua. Una válvula unidireccional y un conector rápido hacen que este juguete sea muy fácil de usar.

JOBE BINAR FUNTUBE 2P

Con una increíble variedad de opciones de conducción, el Binar es tu nuevo juguete acuático para diversión y energía infinitas en el mar. El Binar está listo para ofrecerte un viaje salvaje, podrás sentarte, arrodillarte o hacer cualquier cosa que se te ocurra. Simplemente arrastre la cuerda a uno de sus puntos de remolque de conector rápido de 2 vías y descúbralo. Equipado con una funda de nailon 840D rugosa estampada.

JOBE HOTSEAT FUNTUBE 1P

Pon un pie en el todopoderoso Hotseat, el donut remolcable para 1 persona más rápido y duradero de Jobe. La diferencia entre el Hotseat y otros donuts remolcables es la cubierta completa de 840 deniers, lo que lo convierte en el donut remolcable más duradero. El Hotseat está equipado con 4 manijas protectoras de nudillos de neopreno que ofrecen agarre y comodidad.

JOBE RUMBLE FUNTUBE 1P

¡No necesitas gastar mucho dinero para divertirte sin límites en el mar! Nuestro Rumble súper rápido puede llevar a una persona y te garantizará viaje de lo más salvaje. El material interior está hecho de PVC de 24G, lo que lo hace resistente y ligero. Viene con cuatro asas de neopreno para nudillos que te permiten sentarte o recostarte en él. ¡A pasarlo bien!

JOBE STORM FUNTUBE 2P

El Jobe Storm tiene capacidad para 2 personas, dispone de 6 asas suaves y con agarre para asegurarse de que pueda sujetarlo con fuerza mientras salta sobre las olas. Este remolque tiene un interior hecho de PVC de alta resistencia de 24G y está completamente cubierto de nylon resistente de 420 deniers con un patrón azul limpio.

JOBE BREEZE FUNTUBE 1P

El Breeze está completamente cubierto con nylon de doble costura sobre PVC de alta resistencia. Un conveniente conector de cable rápido permite una fácil conexión y desconexión del cable. Apreciará la comodidad de las 4 asas con cómodos protectores de nudillos de neopreno y la solidez de su válvula Boston unidireccional.

JOBE SWATH FUNTUBE 4P

¡Presentamos el nuevo Jobe Swath Funtube 4P! El funtube más nuevo de nuestra colección. Este ultra divertido funtube es la excusa perfecta para divertirse en el agua. ¡Con 8 asas duraderas y convenientemente colocadas con protectores de neopreno para los nudillos, puedes pasar el rato o toda tu vida!

JOBE SWATH FUNTUBE 2P

¡Presentamos el nuevo Jobe Swath Funtube 2P! El funtube más nuevo de nuestra colección. Este ultra divertido funtube es la excusa perfecta para divertirse o para atravesar el agua. ¡Con 4 asas convenientemente colocadas con protectores de neopreno para los nudillos, puedes pasar el rato o toda tu vida!

JOBE SWATH FUNTUBE 1P

¡Presentamos el nuevo Jobe Swath Funtube 1P! Este ultra divertido funtube es la excusa perfecta para divertirse o surcar el agua. ¡Con 4 asas convenientemente colocadas con protectores de neopreno para los nudillos, puedes pasar el rato o toda tu vida!

JOBE REVOLVE FUNTUBE 1P

El Revolve es nuestro remolque para una persona, es ancho y ofrece mucho espacio para el que se atreva a montarlo. El conector rápido permite la conexión y desconexión de la cuerda sin esfuerzo, para que pueda entrar al agua en poco tiempo. El Revolve está equipado con 2 asas de neopreno para nudillos que ofrecen agarre y comodidad. Su nylon de 420 denier super resistente con doble costura puede resistir algunos tornados. Es hora de … ¡Girar!

JOBE REVOLVE FUNTUBE 3P

El Revolve es nuestro remolque para una persona, es ancho y ofrece mucho espacio para el que se atreva a montarlo. El conector rápido permite la conexión y desconexión de la cuerda sin esfuerzo, para que pueda entrar al agua en poco tiempo. El Revolve está equipado con 2 asas de neopreno para nudillos que ofrecen agarre y comodidad. Su nylon de 420 denier super resistente con doble costura puede resistir algunos tornados. Es hora de … ¡Girar!

JOBE TRIBAL FUNTUBE 3P

Este remolque se ha hecho especialmente para que la entrada sea muy fácil y es el verdadero favorito para los amantes de las emociones fuertes. Las 8 asas con protectores de nudillos de neopreno garantizan un agarre cómodo. Podrá conectar rápidamente la cuerda al sistema de conector rápido de Jobe y disfrutar del viaje. El Tribal ha sido envuelto en el nylon denier 840 de doble costura más resistente y viene con una vejiga de PVC de calibre 28.

JOBE THUNDER FUNTUBE 1P

Interiores hechos de PVC 24G de alta resistencia, lo que hace que este hinchable de arrastre sea fuerte y ligero para una sensación única sobre las olas. Del mismo modo la funda exterior está hecha de 420D de doble costura para garantizar la durabilidad y calidad. Conecte y desconecte la cuerda en un abrir y cerrar de ojos con su conector de cuerda rápida. El remolcador de Jobe’s Thunder tiene un desagüe para garantizar una buena liberación de agua después usarlo.  Además incluye: | Muñequeral | Desconectador rápido | Bandera seguridad | Bomba de pie | Cuerda de arrastre.

JOBE SUNRAY FUNTUBE 1P

¡Saluda a este remolcador bidireccional de la alineación! El Sunray remolcable se puede remolcar en dos direcciones y es súper cómodo, ya sea arrodillado, sentado o en posición vertical. Un viaje divertido y emocionante, pero agradable y estable cuando es necesario.

JOBE SHARK TRAINER FUNTUBE 1P

Increíblemente adecuado y dulce para los niños: conozca al entrenador de tiburones de Jobe Towable. ¡El remolcable perfecto para capturar los conceptos básicos de montar un remolcador o esquís acuáticos! Con su fuerte cubierta de nylon 420D de doble costura y su lindo aspecto, todo se trata de diversión y más diversión. La nariz de forma redonda asegura que su mini-yo permanezca protegido y facilita el abordaje. Un conector de cable rápido hace que sea muy fácil de conectar y desconectar.

JOBE PROTON TOWABLE 3P

El protón remolcable es la última incorporación a nuestra colección de remolcables y, sin duda, el más seguro. Dispone de un reposacabezas extra alto para un soporte y seguridad óptimos. Este remolque está fabricado con una funda de nylon de 840 deniers, lo que lo hace resistente y duradero.

JOBE SEA TOWABLE 3P

Este hinchable tiene capacidad para 3 personas y es el complemento perfecto para todas las familias y amigos que buscan sol. Con 12 asas de lujo rellenas de espuma con protección de neopreno para los nudillos, nuestros buscadores de emociones pueden dar un paseo lleno de diversión boca abajo en su almohadilla de asiento de neopreno, o relajarse y sentarse utilizando el cómodo respaldo y los fáciles agarres montados en los lados. Simplemente desinfle e infle el respaldo blando del Sea-esta y transforme el Sea-esta de un sofá frío en un tubo de cubierta. El Sea-esta ha sido cubierto con un resistente nylon estampado de 840 deniers con doble costura alrededor de una vejiga de PVC de calibre 28. Ponte el techo corredizo plegable para disfrutar del sol en la orilla. Guarde una bebida helada en sus soportes moldeados para beber y relájese en su suave y cómodo respaldo inflable.

JOBE CHASER FUNTUBE 2P

El remolque Chaser Funtube para 2 personas es un remolque para viajar con un amigo o familiar. Su resistente cubierta de nylon 840 con doble costura protege la base de PVC de calibre 28 y el tubo de daños. Agárrate fuerte a sus cómodos y superresistentes mangos envueltos en nylon con protección de neopreno para los nudillos. Cuenta con una válvula unidireccional y un conector rápido para mayor comodidad.

JOBE CHASER FUNTUBE 4P

Suba al Chaser de Jobe para 4 personas para pasar el mejor momento de su vida. Este remolque está pensado para viajar con un amigo o familiar. Su resistente cubierta de nylon 840 con doble costura protege la base de PVC. Agárrate fuerte a sus cómodos y superresistentes mangos envueltos en nylon con protección de neopreno para los nudillos. Cuenta con una válvula unidireccional y un conector rápido para mayor comodidad.

JOBE BANANA WATERSLED 6P

¡Diversión y locura! Los water sleds de Jobe han demostrado su calidad y forma gracias a su material recubierto de PVC con costuras termoadhesivas para una resistencia óptima y una excelente durabilidad . Sus asientos antideslizantes y manijas con tubo de vinilo hacen que los trineos de Jobe sean suaves y cómodos. Equipado con una válvula Halkey Roberts. Incluye kit de reparación y bomba de pie.

JOBE BANANA WATERSLED 8P

¡Diversión y locura! Los water sleds de Jobe han demostrado su calidad y forma gracias a su material recubierto de PVC con costuras termoadhesivas para una resistencia óptima y una excelente resistencia al tiempo. Sus asientos antideslizantes y manijas con tubo de vinilo hacen que los trineos de Jobe sean suaves y cómodos. Equipado con una válvula Halkey Roberts. Incluye kit de reparación y bomba de pie.

JOBE HYDRA FUNTUBE 1P

Este remolcable para 1 persona es uno de los más rápidos. Salte y vuele de forma segura con su interior de PVC y una capa exterior de nylon de doble costura rugosa. El juguete acuático Hydra tiene una forma pensada para alcanzar velocidades máximas. Su conector de cable rápido permite una fácil conexión y desconexión. Agárrate fuerte a los 2 cómodos protectores de nudillos de neopreno.

JOBE PROTON FUNTUBE 2P

El protón remolcable es la última incorporación a nuestra colección remolcable y, sin duda, el remolcable más seguro. Hemos hecho el reposacabezas extra alto para un soporte y seguridad óptimos. Este remolque está fabricado con una funda de nylon de 840 deniers, lo que lo hace resistente y duradero.

JOBE TRIBAL FUNTUBE 2P

El Tribal II es el favorito de los buscadores de emociones fuertes y puede llevar hasta un máximo de 2 personas valientes. Una ventaja es su piso de aire de fácil entrada y su suave respaldo inflable. Pero cuando el Tribal está encendido, ¡está encendido! Las 4 asas de lujo con neopreno que protege los nudillos garantizan un agarre cómodo. Conecte rápidamente la cuerda al sistema de conector rápido de Jobe y disfrute de la diversión extrema del Tribal II.

JOBE TORNADO FUNTUBE 3P

Esta bestia puede llevar hasta a tres personas. Con interiores hechos de PVC resistente de 28G y una cubierta estampada de 840 deniers. Este es uno de nuestros remolcables más duraderos. No se deje impresionar por el Tornado con sus 6 asas de lujo con agarre rellenas de espuma y cómodas para ayudarlo a ponerse de pie.

JOBE LUNAR FUNTUBE 3P

Este remolque Airstream para 3 personas tiene dos puntos de remolque para una diversión sin fin, sin importar de qué manera lo use. Conéctelo fácilmente con el ‘conector rápido’ a sus dos puntos de remolque, podrá sentarse hacia atrás con su cómodo respaldo inflable. Este juguete familiar ha sido equipado con dos asas de neopreno y una válvula unidireccional y ha sido cubierto con nylon fuerte de 840 deniers alrededor de una vejiga de PVC de calibre 28. Viene con 8 asas (desmontables) para sujetar.

JOBE SONAR FUNTUBE 4P

Este hinchable para 4 personas tiene dos puntos de remolque para una diversión extrema. El Sonar es un remolcable bidireccional con 2 puntos de remolque diferentes para cambiar de posición. Conecte su cuerda fácilmente con el sistema de conexión rápida de Jobe y siéntese en su cómodo respaldo, o elija el lado salvaje y opte por una posición deportiva de rodillas. Hecho de nylon 840D de doble capa contiene 10 asas reforzadas envueltas en nylon con protección suave y cómoda para los nudillos.