Afilado y deportivo, el Gran Turismo de BENETEAU es un barco que transmite infinidad de sensaciones. Te hará disfrutar del mar, los sport-cruisers de la gama ofrecen prestaciones tecnológicas que combinan un pilotaje placentero y rendimientos excepcionales. El Gran Turismo seduce por su elegancia. 

GRAN TURISMO 50 SPORTFLY

En versión Sportfly, el gran sport-cruiser de BENETEAU multiplica las sensaciones de navegación. Su segundo puesto de gobierno domina el mar y los numerosos detalles son simplemente excepcionales.

GRAN TURISMO 50

Almirante de la última generación de los sport-cruisers BENETEAU, el Gran Turismo 50 firma su diferencia. Perfil con clase, cubierta principal full-space y gran tecnología a bordo. El barco ideal para los amantes de los detalles que desean descubrir nuevas sensaciones en el mar.

GRAN TURISMO 46

Sport-Cruiser de la increíble gama Gran Turismo de BENETEAU, el GT 46 disfruta de la tecnología Air Step© 2. De aspecto deportivo y muy seguro, este barco con estilo armonioso se adapta fácilmente a todo tipo de situaciones ofreciendo numerosas posibilidades de personalización.

GRAN TURISMO 40

El Gran Turismo 40 actualiza el concepto del sport-cruiser. Nacido bajo el lápiz del talentoso dúo Nuvolari y Lenard, esta variación original ofrece tanto placer visual como sensaciones de pilotaje únicas. Un barco de armonía con interiores perfectamente organizados y excelentes acabados.

GRAN TURISMO 36

Primer barco de su categoría en ofrecer una habitabilidad tan cómoda como su facilidad de pilotar permitiéndote disfrutar de unas sensaciones próximas a las de un pequeño fuera borda. El Gran Turismo 36 garantiza el acceso instantáneo a una multitud de placeres.

GRAN TURISMO 32

Optimizado para disfrutar al máximo de cada espacio, el Gran Turismo 32 da alas a la imaginación y despliega un amplio potencial de usos en cualquier estación del año.