Concepto único de un mismo casco Air-Step para dos planes de cubierta a elegir.

Spacdeck o Sundeck, los espaciosos modelos de 5 a 9 metros son una proeza de diseño.

¡Siente el placer de navegar!

FLYER 10

El Flyer 10 es el almirante de la gama. Detrás de su concepto de Day-Boat se esconde un verdadero barco habitable. Con muchísima clase y aspecto deportivo, este gran fuera borda te hará descubrir un sinfín de sensaciones. Sus cuatro grandes espacios harán que disfrutes cada minuto a bordo de este barco.

FLYER 9 SUNDECK

A bordo del Flyer 9 SUNdeck el espacio está inteligente optimizado así como su confort. Dotado de la última tecnología de navegación el placer de pilotaje se conjuga más que nunca.

FLYER 9 SPACEDECK

Funcional y ergonómico, el Flyer 9 SPACEdeck es el barco más polivalente de su gama permitiendo responder a todas las expectativas de los navegantes. Si lo que te apetece es tomar el sol o bien pasar el día pescando, en el Flyer 9 SPACEdeck lo puedes hacer realidad.

FLYER 8 SUNDECK

El Flyer 8 SUNdeck excede los estándares habituales del Day-Boat combinando confort, espacio y sensaciones. Su diseño muy optimizado hace de este barco el cómplice ideal de las escapadas del fin de semana. Su amplio solárium alberga un bello camarote doble que invita al descanso.

FLYER 8 SPACEDECK

El Flyer 8 SPACEdeck te lo pone muy fácil para vivir y navegar por lo espacioso que es. Homologado para llevar 10 pasajeros se presta fácilmente a todos los programas de navegación posibles: Baño, picnic a bordo, deportes náuticos o jornadas de pesca.

FLYER 7 SUNDECK

El Flyer 7 SUNdeck destaca por su agilidad, ofrece tanta suavidad como nervio para garantizar una increíble sensación de pilotaje. Diseño con aspecto deportivo, este Day-Boat no hace concesiones entre estilo y sensaciones.

FLYER 7 SPACEDECK

Por su polivalencia podrás practicar wakeboard, surf, pesca o simplemente descansar y darte un baño. Caracterizado por sus líneas atractivas y su facilidad de utilización, el Flyer 7 SPACEdeck es la solución ideal para disfrutar de la navegación.

FLYER 6 SUNDECK

El Flyer 6 SUNdeck es un pequeño bólido ideal para realizar escapadas al mar. El más manejable de su gama, este fueraborda te permitirá compartir una experiencia única hasta con 6 personas.

FLYER 6 SPACEDECK

El Flyer 6 SPACEdeck es polivalente y deportivo, como buen benjamín de la gama se ha sabido beneficiar de las evoluciones que marcaron el éxito de sus hermanos mayores como el Flyer 8 y 10. Se trata del Day-Boat ideal para cualquier aficionado a la navegación.