La séptima generación de First concentra sensaciones y simplicidad. La vela deportiva aborda una nueva era para una práctica que podrá ser familiar, amigable y competitiva. La leyenda FIRST de BENETEAU se reinventa para aportar diversión, robustez y simplicidad. 

FIRST YACHT 53

Heredero de más de 40 años de experiencia de la gama First lanzada por Bénéteau en 1977. El First Yacht 53 es la primera unidad «  Luxury Performance » concebida para navegantes exigentes y expertos conocedores de la navegación a vela. Carena y equilibrio en la rueda para sensaciones únicas, plano de cubierta fluido, interior marinero y moderno sobre fondo de mamparas lacadas en blanco.

FIRST 27

Capaz de navegar a toda velocidad frente a las costas y fácilmente transportable sobre remolque, el First 27 abre un amplio campo de exploraciones posibles. Muy marinero, este pequeño crucero deportivo devora las millas y adora hacer travesías en cabeza. 

FIRST 24

Tan estiloso en regata como en crucero rápido, el First 24 ofrece un compromiso imbatible en la categoría de veleros eficaces, transportables y habitables. Ideal para correr a cuatro, acoge seis personas en crucero costero y puede embarcar ocho para paseos.

FIRST 18

Verdadero trineo marino, el First 18 promete una navegación 100% recreativa. En modo paseo o en regata, este pequeño monotipo remolcable permite explorar sin límites las más bellas zonas de navegación.

FIRST 14

Sólo o entre dos, el First 14 es un velero sencillo, divertido y robusto. Se ha trabajado especialmente en su diseño y ergonomía, este barco velero es la puerta de entrada ideal a la navegación y a los placeres del deslizamiento.