Empresa

EMBARCACIONES
En el Supermercado Náutico estamos orgullosos de las marcas que representamos, puesto que son punteras y brindan unas prestaciones extraordinarias:

NEUMÁTICAS

Un nuevo concepto en embarcaciones neumáticas, las dimensiones de sus flotadores confieren gran estabilidad y confort para sus ocupantes.  Ligeras prácticas y elegantes; las nuevas embarcaciones Acquamar son fáciles de transportar en su bolsa compacta y pueden ser estibadas en un pequeño espacio.  Equipadas de serie con válvula de sobrepresión para evitar excesos de presión que pudieran dañar los flotadores y quilla hinchable en toda la gama.

TOAHTSU

La historia de la fabricación de los motores Tohatsu se remonta a 1922, cuando, por primera vez en Japón, comenzó la investigación y desarrollo de un pequeño motor de gasolina, desde entonces Tohatsu ha incrementado de forma constante  el reconocimiento de su marca gracias al desarrollo de productos marinos originales como los motores fueraborda de 2 tiempos, 4 tiempos y TLDI y nunca ha dejado de trabajar en el desarrrollo de motores potentes con un nivel bajo de emisiones.

La gama de motores de Tohatsu va desde los 2.5 cv hasta el 115 cv de inyección directa.

FUERBORDAS
La gama de motores fueraborda Tohatsu es muy amplia, pregunte por sus necesidades y le indicaremos la más adecuada para Ud.
Otra línea de productos Selva son las Neumáticas y Semirrigidas, productos fuertes y duraderos pensados para disfrutar.

ELECTRÓNICA

Actualmente existen muchísimas ayudas electrónicas a la navegación, y en el Supermercado Náutico lo sabemos, por ello tenemos una gama de productos de gran calidad, venga y le asesoraremos sobre lo que más le convenga.
Estos son unos ejemplos de los productos que puede encontrar, hay muchos más.

REPUESTOS VOLVO PENTA
En nuestras instalaciones disponemos del almacén con mayor número de repuestos Volvo Penta de la Isla, así como asesores que le informarán de las piezas que Ud. necesite Aquí encontrará un gran surtido en piezas de mantenimiento  así como asesoramiento en las ventajas de los equipos y de las piezas originales Volvo Penta.

Uno de los servicios que se ofrece es la remotorización de su embarcación; un nuevo motor le proporciona una navegación más silenciosa, limpia, rápida, fácil, cómoda y placentera, a la vez que incrementa el valor de su embarcación.

Si se deja asesorar por nuestros  profesionales le indicaremos las diferentes fases del cambio de motor y le ofreceremos buenos consejos sobre las opciones de las que dispone, por supuesto le ayudaremos a determinar cuál de los motores motores es el más adecuado para su embarcación. Sólo tiene que indicar el tipo de embarcación, el casco y los resultados que desea alcanzar con su barco y le propondremos las alternativas de motor más acordes con sus especificaciones.