ELECTRÓNICA NÁUTICA

En Supermercado Náutico Ibiza podrá encontrar una amplia gama de accesorios de electrónica náutica para su barco. Audio marino, displays multifunción, radares, cámaras marinas, estabilizadores y mucho más para que su barco cuente con la tecnología más actualizada del mercado, siempre contando con primeras marcas como Raymarine, JL Audio Marine, Fusion Garmin, Mastervolt, Quick Nautica Equipment, etc.

Serie Element

 

Audio marino

Todo lo necesario para llevar la mejor música a tu barco. Altavoces, Subwoofers y mucho más.

Cámaras marinas

Radios VHF

Desde radios VHF compactas hasta la solución de comunicación integral definitiva, en Supermercado Náutico Ibiza tenemos una radio VHF para cada navegante.

 

 

Estabilización del barco

La más actualizada tecnología de estabilización del balanceo del barco que garantiza un alto rendimiento tanto a alta velocidad como anclado.

Displays multifunción

Pantallas de navegación de Raymarine veloces y optimizadas que ofrecen la capacidad de redibujar cartas a la perfección, navegar con realidad aumentada y experimentar la sonda RealVision™ 3D.

 

 

Radares marinos

Los sistemas de día y de noche de Raymarine le permiten percibir el tráfico que le rodea, los riesgos, las aves marinas y mucho más.

Satellite TV Antenas

Antenas de televisión por satélite de Raymarine que brindan la misma combinación de alto rendimiento y facilidad de uso a su entretenimiento a bordo que esperaría de su sistema de entretenimiento en el hogar.

Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en nuestras instalaciones

Carretera San Juan Km. 1.3. Ibiza

Carretera San Juan Km 1.3, 07800 Ibiza.

Teléfono: 971.191.782

Lunes a viernes: 8:00 a 15:30

Sábados: 9:00 a 13:00

Varadero Marina Ibiza

Varadero Marina, Carrer Botafoch, Local 4, 07800 Ibiza.

Teléfono: 971.314.958

Lunes a viernes: 9:00 a 16:30

Sábados: 9:00 a 13:00

Solicite información sin compromiso

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: NAUTICA VIAMAR, SA. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad