Combinar sencillez y rendimiento, en cualquier tiempo, bajo todas las latitudes para usos cada vez más personales y sueños cada vez más accesibles. Un sentido infinito de la innovación.

La 7ª generación de First concentra sensaciones y simplicidad. La vela deportiva aborda una nueva era para una práctica a la vez familiar, amigable y competitiva. Divertido, Intuitivo, Robusto, Simple y Tecnológico : la leyenda FIRST se reinventa.

De 5 a 17 metros

La referencia mundial del crucero. Con varios modelos de 31 a 60 pies, el Oceanis es un velero, ante todo seguro y eficaz. Cascos cada vez más estables, planes de cubierta cada vez más despejados, maniobras más sencillas así como equipamientos e interiores personalizables.

De 9 a 15 metros

BENETEAU ha creado el enlace hacia un mundo diferente y lleva los Oceanis hacia un universo aparte, en el cual espacio, luz y diseño se unen en un mismo impulso para disfrutar el mar. Se abre una puerta a nuevos horizontes, diseñados por atractivos espacios provistos de materiales nobles y lujosos.

De 17 a 19 metros