Clásico e intemporal, famosos por sus interiores cálidos, cómodos y su nivel de equipamiento, todos los modelos de esta gama logran siempre la felicidad de sus propietarios. Una gama superventas.

ANTARES 11 FLY

Con sus 11 metros de eslora total el Antares 11 Fly es el fmaily cruiser por excelencia. Este barco de diseño contemporáneo pone da un especial protagonismo a los volúmenes, el confort y la seguridad. Con el Flybridge perfectamente integrado a su silueta, el Antares 11 Fly permite disfrutar plenamente de los placeres de la navegación.

ANTARES 11

Con sus 11 metros de eslora total  este barco de diseño contemporáneo  da un especial protagonismo a los volúmenes, el confort y la seguridad. Seguro, habitable y marinero, el Antares 11 te permitirá disfrutar plenamente de los placeres de la navegación.

ANTARES 9

El Antares 9 tiene un sentido innato del detalle y del confort invitando a prolongar las salidas al mar. Moderno y con clase disponiéndooslas de una autonomía, habitabilidad y refinamiento envidiable. Todo está reunido para vivir con gran clase el pequeño crucero.

ANTARES 8

Ágil, potente y ampliamente habitable, el Antares 8 es todo carácter. Un barco ideal para la navegación de recreo, se presta de maravilla a las escapadas de varios días de la forma más segura.

ANTARES 7

Intemporal, el último Antares 7 ha heredado los tres valores por lo que se caracteriza esta gama histórica: La seguridad, la sencillez y la habitabilidad.

ANTARES 6

Un pequeño barco en plena forma con un look muy actual. El nuevo Antares 6 se mantiene fiel a la línea de sus antecesores que han llevado al éxito esta gama. Es el compañero ideal para descubrir los placeres de la navegación.